En la tarde del miércoles 11 de diciembre, se hizo efectiva la cesión de la nave que albergará desde este mismo día la actividad de la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de los Milagros" (Los Estudiantes).
El empresario sanluqueño, don Manuel Domínguez Jiménez, propietario de la empresa "Belcón Obras", ha cedido, a nuestra Hermandad, un local de su propiedad para que nuestra banda pueda tener un sitio físico, en el que poder llevar a cabo todo aquello necesario para que nuestra Hermandad y nuestra ciudad tengan una banda con la mejor calidad posible, tanto musical como humana.
La nueva sede, que nos ha cedido Manuel Domínguez, se encuentra en junto al lugar donde, hasta la fecha, ha venido ensayando esta banda de cornetas y tambores, en el polígono industrial "Rematacaudales", junto al Parque Comercial "Las Dunas".
Desde estas líneas, queremos agradecer a Manuel Domínguez Jiménez, un aunténtico sanluqueño de pro, por preocuparse de las necesidades de nuestra ciudad y de las organizaciones de esta, y en especial por haberse entregado por entero para que nuestra banda tenga un "techo", una sede.
Gracias en nombre de la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes, Manolo.