lunes, 14 de marzo de 2011

La Ruta Cofrade llega a nuestra Hermandad

Como muchos sabrán, se está llevando a cabo una ruta que está congregando a cofrades y hermanos de diversas hermandades en cada una de las casas de Hermandad de las corporaciones que han querido entrar a formar parte de esta I Ruta Cofrade (Dolores, Consuelo, Oración en el Huerto, Angustias, Borriquita, Los Estudiantes, Vera-Cruz y la Agrupación de la Cena).

Pues bien, este próximo sábado, 19 de marzo(Festividad de San José) le toca el turno a nuestra Casa de Hermandad. Por ello queremos invitaros a que paseis un fabuloso día con nosotros en nuestra casa "Betania", situada en la segunda plazoleta de la C/ Siete Revueltas(Rotulada actualmente bajo el nombre de "Plaza Virgen del Rosario"). Contaremos con un servicio de barra, donde podrás degustar gratuitamente, al consumir tu bebida, un plato de arroz a la marinera. Además contaremos con otros guisos, bebidas, copas largas,...todo a precio anticrisis, como fijó en su día la organización de esta ruta.

No lo olvides, este sábado, 19 de marzo, a partir de las 13'30 horas, y a lo largo de toda la jornada, te esperamos en "Betania"-Casa de la Hermandad de Los Estudiantes.