lunes, 25 de noviembre de 2013

Concedida la insignia de oro de nuestra Hermandad a Carlos Peña Rodríguez

El grupo joven de nuestra Hermandad ha decidido conceder la insignia de oro de nuestra corporación, que entregan anualmente, a don Carlos Peña Rodríguez, cofrade de nuestra ciudad perteneciente a la junta de gobierno de la Hermandad Carmelitana de la María Santísima de las Angustias, y muy arraigado a nuestra Hermandad desde siempre.

Carlos Peña, que ha pertenecido a nuestra cuadrilla de hermanos costaleros, ha sido contraguía y sigue prestando su colaboración en todo lo que nuestra Hermandad necesita, es un ejemplo vivo de lo que un cofrade debe de ser con sus hermanos, con todos aquellos que le rodean, y como afrontar la vida en todo lo que mande el Señor.

Nuestro hermano Carlos, nos ha enseñado cómo seguir andando “siempre de frente” y con paso “decidido”, aun cuando los “kilos”, de esta gran parihuela que es la vida, le han dado tanto “jabón”, y nos ha dado lecciones de cómo sacar fuerzas de donde no las hay para poder seguir regalando sus cariño, ayuda y todo aquello tan grande que se resume en esa persona que responde al nombre de CARLOS PEÑA RODRÍGUEZ.

La imposición de esta insignia de oro se hará en el transcurso de la Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, el próximo viernes 27 de diciembre, a las 19’30 horas en la Parroquia de Santo Domingo.

Desde estas líneas, felicitar a la par de agradecer a nuestro hermano Carlos por esta distinción y por seguir regalándonos todo cuanto nos ofrece. ¡GRACIAS Y ENHORABUENA, CARLOS PEÑA!