miércoles, 25 de junio de 2014

"El Milagro de tu Fe", nueva composición para nuestra Hermandad

La Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", cuenta desde hoy con su primera marcha propia que incorporarán en próximas fechas a su repertorio, de cara a la próxima Semana Santa, dedicada a Nuestro Titular, y con ello a nuestra Hermandad, y que ha sido compuesta, ni más ni menos, por el gran compositor don Raul Martín Cruzado, director musical de la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del SoL", de la capital hispalense.

Raul Martín Cruzado, que fue componente de la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de las Tres Caídas", de la Hermandad de la Esperanza de Triana, cuenta en su haber con otras muchas composiciones entre las que podríamos destacar "Montesión", "Junto a Tí María", "En Sus brazos de Madre", o la estrenada por la banda del SoL la pasada Cuaresma, "Fruto de Tu Vientre".

Esta marcha, que pasa a engrosar el patrimonio musical de nuestra Hermandad, se recoge bajo el nombre de "El Milagro de tu Fe".

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento más sincero e inmenso al compositor de nuestra nueva marcha, don Raul Martín Cruzado, la cual estamos deseosos de escuchar de manos de nuestra Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", estreno del que informaremos en este blog oficial de la Hermandad.