domingo, 30 de septiembre de 2012

Cultos en honor de María Santísima del Rosario, "La Galeona"

La Hermandad Sacramental de Los Estudiantes, consagra en honor de su Sagrada Titular, MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO, "LA GALEONA", Solemne Triduo, durante los días 5, 6 y 7 de octubre de este año de Gracia de 2012.

Comenzando cada día a las 7,00 de la tarde, con Exposición del Santísimo Sacramento, Estación ante S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. Posteriormente, se celebrará la Eucaristía. Las homilías estarán a cargo del Rvdo. P. D. Ángel Pérez del Yelmo (Sacerdote adscrito a la Parroquia de Santo Domingo y Hermano de esta Hermandad).

Asimismo, el próximo domingo, 7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario, coincidiendo con el primer domingo del mes de octubre, mes dedicado a María Santísima del Rosario, tendrá lugar el TRADICIONAL ROSARIO DE LA AURORA, presidido por la Sagrada Imagen de Nuestra Titular, María Santísima del Rosario ("La Galeona"), Reina y Madre de nuestra Parroquia de Santo Domingo.

El mismo dará comienzo a las ocho de la mañana, saliendo de nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Santo Domingo, para continuar su recorrido por: Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Ancha, San Jorge, Regina, Fariñas, Carnicería, Plaza Virgen del Rosario, Siete Revueltas, Santo Domingo, Compás de Santo Domingo y Su Templo.

Se recuerda a los hermanos la obligación que tienen de asistir a los Cultos con la Medalla de la Hermandad.