jueves, 1 de noviembre de 2012

Nuevo Director Espiritual en nuestra Hermandad

Hace escasos días, se ha recibido notificación por parte del Sr. Obispo de nuestra Diócesis, del nombramiento del nuevo Director Espiritual de nuestra Hermandad. Este no es otro que nuestro hermano, sacerdote adscrito a la Parroquia de Santo Domingo, el Reverendo Padre don Ángel Pérez del Yelmo.

Don Ángel, que se encuentra vinculado a nuestra Hermandad desde niño, llega en este momento a ocupar la dirección espiritual de nuestra corporación, tras haber sido nombrado, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo. D. José Mazuelos Pérez, Adscrito a la Parroquia de Santo Domingo, Sede Canónica de nuestra Cofradía de Los Estudiantes.

Además, nuestro nuevo director espiritual también es: Capellán de la Comunidad de Hermanas de la Compañía de la Cruz, Director Espiritual y Capellán de la Hermandad del Rocío, Rector y Capellán de Ntra. Sra. del Carmen ("La Capillita"), Delegado Arciprestal de Cáritas Interparroquial, Miembro del Consejo de Presbiterio de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Profesor de Sagrada Liturgia del Seminario Dicesano de Asidonia-Jerez y del ISCRA, Profesor de Sagrada Liturgia de la Escuela de Liturgia "San Isidoro", de Sevilla, y Miembro de los Profesores de Liturgia de España.

Dada la vinculación que siempre ha tenido don Ángel con nuestra Hermandad, SU HERMANDAD, es para nosotros de gran alegría que sea él nuestro nuevo director espiritual.

Ni que decir tiene que estaremos siempre agradecidos a nuestro párroco y hermano, don Juan Mateos Padilla, tras todos estos años en los que hemos estado bajo su dirección espiritual, y al servicio de quien, también, estaremos, como párroco nuestro que sigue siendo. Gracias y mil veces gracias don Juan.

De esta forma, y como hemos explicado, el Reverendo Padre don Ángel Pérez del Yelmo es nuevo Director Espiritual de la Real, Ilustre y Devota Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Milagros, Nuestra Madre y Señora de las Penas, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y María Santísima del Rosario (Cofradía de Los Estudiantes).