miércoles, 28 de noviembre de 2012

Domiciliación de recibos de hermanos, para el año 2013

Con la llegada del nuevo curso, y para comodidad de pago de los recibos anuales, por parte de nuestros hermanos y hermanas, la tesorería de nuestra Hermandad de Los Estudiantes abre la, nueva, opción de poder abonar los mismos por medio de la domiciliación bancaria.

Para ello es necesario que presenten: nombre y apellidos de los hermanos que desea domiciliar sus recibos;  nombre y apellidos, DNI, domicilio, número de cuenta bancaria, entidad bancaria, localidad y teléfono del titular de la cuenta en la que van a domiciliar los mismos.

Para hacernos llegar estos datos, que solicitamos lo hagan lo más pronto posible, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección estudiantes-betania@hotmail.com, o bien personalmente en nuestra casa de Hermandad [los jueves de 20'30 horas a 22'00 horas; los viernes de 20'30 horas a 22'00 horas; o los sábados, en horario de secretaría, de 11'30 horas a 13'30 horas (Excepto festivos)].

Como bien decimos, rogamos lo hagan en la mayor brevedad de tiempo posible, con el fin de organizar todo  lo referente al cobro de los recibos de hermanos, con los que comenzaremos en próximas fechas.