jueves, 11 de septiembre de 2014

Actos y actividades para el próximo fin de semana


Este próximo fin de semana, se presenta completo en nuestra Hermandad de Los Estudiantes. Actividades de todo tipo que marcan el comienzo del curso cofrade en nuestra corporación y en el que queremos contar con el mayor número de hermanos, devotos y amigos posibles.

El viernes 12 de septiembre, comenzará el curso en Los Estudiantes con el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO 2014-2015, para el cual están convocados todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años de edad y con, al menos, un año de antigüedad, en nuestra casa de Hermandad a las 21'00 horas en primera convocatoria y a las 21'30 horas en segunda y última.

Tras el cabildo, como todos los viernes, estará abierto el ambigú de nuestra casa de Hermandad, donde vivimos semanalmente gratos momentos de convivencia entre los hermanos y no hermanos que se acercan hasta "Betania". ¿Por qué no te acercas un viernes y disfrutamos de tu compañía?.

Al día siguiente, sábado 13, celebraremos BARBACOA FIN DE VERANO 2014, en nuestra casa de Hermandad y en la plaza Virgen del Rosario, a partir de las 21'00 horas, para dar la bienvenida al curso con una convivencia, a la que esperamos acudan el mayor número de hermanos, devotos y amigos que puedan y quieran. Te esperamos a ti. Contaremos con servicio de barra con precios muy bajos, para que sea más llevadera la noche.

Por último, el domingo 14, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, nuestra Hermandad celebrará SOLEMNE EUCARISTÍA en la Parroquia de Santo Domingo, dando comienzo a las 20'00 horas y estando presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Juan Mateos Padilla, pbro. (párroco de la de Santo Domingo y hermano de nuestra corporación). Al finalizar la Santa Misa, se trasladará la primitiva cruz del Santísimo Cristo de los Milagros desde el Altar Mayor, donde se encontrará presidiendo la Misa, a la Capilla de la Hermandad, donde cantaremos las coplas, que compusiera don Manuel de Diego Lora al Santísimo Cristo de los Milagros.