lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuestra banda acompañará musicalmente al Cristo de la Misericordia, de Algeciras, el próximo Viernes Santo de 2015

En la tarde-noche del pasado sábado, 6 de septiembre, en la vecina localidad de Puerto Real, donde nuestra banda abría paso con sus sones en la salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella, se cerró el acuerdo para que la Banda de CC. Y TT. “Santísimo Cristo de los Milagros” acompañe musicalmente al paso del Santísimo Cristo de la Misericordia, de la localidad de Algeciras, el próximo Viernes Santo de 2015.

Dicho acuerdo fue refrendado con las firmas de don Francisco Javier Vega Lizana, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras, en representación de la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin, y de don Mario Climent Romo, como Delegado de Banda y en representación de Nuestra Hermandad.

Desde estas líneas queremos agradecer la confianza mostrada por esta corporación algecireña, para que sean nuestros hermanos, de la Banda de CC. Y TT. “Santísimo Cristo de los Milagros”, de esta Hermandad Sacramental de Los Estudiantes, los que pongan y acompañen con sus sones al Santísimo Cristo de la Misericordia.