lunes, 19 de enero de 2015

El próximo 31 de enero, XXXII Pregón del Costalero y I Aniversario de nuestra banda

Un año más, nuestra Hermandad organiza el tradicional PREGÓN DEL COSTALERO, que este año llega a su trigésimo segunda edición. El mismo, tendrá lugar (D.m.) el próximo sábado 31 de enero, a las 21’00 horas, en el Auditorio de la Merced.

En esta ocasión glosará la figura del Costalero Sanluqueño don José Luis Raposo de los Reyes, Ex-Hermano Mayor de la de la Entrada en Jerusalén y miembro de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de la Caridad Coronada, que será presentado por N.H. Don José Luís Raposo López, Secretario de la Hermandad de la Caridad Coronada y hermano de nuestra Hermandad.

La parte musical del acto correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. “Santísimo Cristo de los Milagros”, de nuestra Hermandad, coincidiendo con el Primer Aniversario de la banda, donde estrenará la marcha "El Milagro de tu Fe", de nuestro director musical, además de director musical de la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del SôL" de Sevilla, don Raúl Martín Cruzado.

Tras este acto tendrá lugar una cena-homenaje al pregonero, que tendrá lugar en el Restaurante “La Bodeguita”, y que tendrá un precio de 25 euros por persona.

Si desease asistir a la cena-homenaje, puede retirar las invitaciones el próximo sábado 24 de enero, de 11'00 a 13'00 horas, o confirmando su asistencia al Secretario de la Hermandad, bien personalmente o enviando un correo a estudiantes-betania@hotmail.com, antes del día 26 de enero.