jueves, 15 de enero de 2015

Peregrinación a la Basílica de la Caridad por su Año Jubilar

El próximo sábado 7 de febrero, Nuestra Hermandad peregrinará hasta la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, con motivo del Año Jubilar concedido a la citada Iglesia, por Su Santidad el Papa Francisco, con motivo del L Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona, la Virgen de la Caridad Coronada.

Por ello, la salida tendrá lugar a las 18'15 horas desde la Parroquia de Santo Domingo, para seguir el siguiente itinerario: Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Monte de Piedad, Rincón del Costalero y Dorantes, para llegar a la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, sobre las 18'45 horas.

Ya en la Basílica, a las 19'00 horas asistiremos y participaremos en la Santa Misa y Sabatina, que semanalmente celebra, la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, a Nuestra Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua.

Además, con motivo de esta peregrinación y tras ser aprobado en Cabildo de Oficiales, se expenderán Papeletas de Sitio Solidarias, para los hermanos y devotos en general que deseen participar en la citada peregrinación, en la que Nuestra Hermandad alcanzará la Indulgencia Plenaria. El precio de la citada Papeleta Solidaria será de 5 euros, destinándose íntegramente los ingresos, de todas las que se expidan, a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, que derivará a alguna/s organizaciones para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad, como Cáritas Interparroquial.

Por ello, deseamos e invitamos a todos nuestros hermanos, hermanas y fieles en general a que nos acompañen en el citado día, para lo que pueden pasar por nuestra casa de Hermandad los sábados 24 y 31 de enero, en horario de 11'00 a 13'00 horas, para retirar su Papeleta de Sitio Solidaria.

Acompáñanos, comparte con nosotros esta peregrinación en la que Nuestra Hermandad quiere alcanzar, con motivo del Año Jubilar, su Indulgencia Plenaria y, además, colaboraremos con los más necesitados.


¡Te esperamos!